miércoles, 19 de junio de 2013

Colorea tu verano!

Estoy muy contenta porque hoy me han pedido dos toallas más... Como a mucha gente le cuesta imaginar su toalla en un color o con un bordado en un estampado que no han visto, es común que me pidan exactamente el mismo diseño que ya hice la vez anterior. 
Para ayudar a la creatividad de quien quiere una toalla personalizada (que al fin y al cabo quiere que sea única, originalísima) os ofrezco estos pequeños montajes. Vaya por delante que sólo es una muestra. Estas toallas están disponibles pero puedo buscar otros colores. Y lo mismo digo con los estampados de las aplicaciones.

Me encantan los siete colores. Son toallas de playa pero no muy grandes (70x150 cm), para que no ocupen mucho en el bolso. Son 100% algodón y una de las caras tiene tacto de terciopelo. También hay otras un poco más pequeñas, de ducha (70x140) en colores tipo "nature" de algodón orgánico, que tienen un tejido más gordito. Salen un poco más caras (unos dos euros) y tienen un estilo así como ecológico. Otro día pongo fotos y montajes de esas. Estos son los montajes que me he inventado con las toallas de arriba y las telas que tengo por aquí. Por supuesto se pueden hacer muchas combinaciones más y otros dibujos que no sean nombres.







Quedan monas, ¿verdad? Pues ya hoy hace más calorcito y hasta vamos pensando en darnos un chapuzón.

Besitos!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario