martes, 24 de septiembre de 2013

Cómodos en el zoo!

Este encargo es para los mellizos Daniela y Sergio, que empiezan este año en la guardería. Su tía Alicia (buena amiga mía) me encargó estos cojines, que tienen que llevar al "cole", personalizados y en colores alegres. Todo lo demás lo ha dejado a mi criterio. He elegido animales que me resultan especialmente simpáticos y colores muy cálidos (y también sufridos, que es importante) y tanto a Alicia como a su hermana les ha gustado mucho. Falta saber si a los pequeños también les gustan.

Miden 35x35 cm y llevan un cojín forrado dentro. Ambas partes (el cojín forrado y la funda decorada) son lavables en la lavadora. Se cierran con un velcro por detrás, por lo que es muy fácil enfundarlos y desenfundarlos. Puedo hacerlos de cualquier tamaño y diseño, con muchos tipos de telas, motivos bordados y tipografías en los nombres. El precio dependerá del tamaño y del trabajo que tenga el bordado. Éstos salen por 18 euros cada uno incluyendo el relleno.



¿Quieres encargar un cojín para regalar? ¿Para regalártelo tú? ¿Tienes alguna idea de cómo te gustaría? Cuéntamelo en un correo a lohehechoyo@gmail.com.

Estoy deseando que se acabe el calor y volver a mis mil maneras de reciclar un jersey... tengo muchos proyectos nuevos en mente, ¿querrás verlos?

Besitos!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario