sábado, 16 de noviembre de 2013

Cascos para todas!

Hola! No... no, no me he vuelto loca con estos fríos repentinos. Llamar cascos a las diademas (y en general, a cualquier accesorio que se ponga en la cabeza) es cosa de mi sobrina Sara. Con 18 meses no quería ni ver una horquilla, clip, diadema o gorro. Pero si le decías que era un casco se lo dejaba poner tan conforme. Y todo por una tarde que estuvo jugando con un casco de bicicleta. 
Todas estas diademas las hice para el mercado de artesanía de la Basílica. Unas las tengo y otras ya las he vendido, pero si te gustan te las puedo volver a hacer. También las puedo hacer en otros colores, o si tienes un trocito de tela para conjuntar con un vestido o una falda. Tú pides. Cuestan entre 5 y 7 euros (5 las de tela, 6 y 7 las de crochet).
Además de diademas, llevé al mercado muchas más cosas. Pero como el post va de "cascos", hoy enseño los accesorios para el pelo. Ten en cuenta que sólo se trata de una muestra. Puedes encargarme los colores y diseños que tú quieras.
He de decir que me gustó mucho la experiencia y que sin duda repetiría. Sin embargo, al hacer todas estas cosas sin saber para quién serían me costó mucho más inspirarme. Me gusta hacer cosas por encargo, con o sin nombre, conociendo a la persona, su estilo y sus gustos. Y por supuesto, que te lleves algo original y único, que se ha hecho especialmente para ti.

¿Cómo llevas este sábado tan frío? Yo estoy sacando preciosas madejas de lana para mis próximos trabajos.

Besitos y feliz finde!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario