miércoles, 22 de julio de 2015

Tiempo de toallas

Hola!!! Hace mucho mucho que no vengo por aquí y mientras pasaban estas semanas mi vida ha ido cambiando para acomodarse a mi nuevo estado. Sí, cuento mi vida en semanas y mi nuevo estado es de espera. Estoy embarazada y he tenido un primer trimestre típico, con las náuseas, el cansancio extremo y todas esas cosas y ahora, ya de lleno en el segundo, con muchísima ilusión, me divido entre mis aficiones para atender a nuevas necesidades: ropa premamá, canastilla, regalitos y encargos...
Así que no he parado, pero tampoco he publicado. Me propongo ponerme al día de todas las cositas que he ido haciendo y hoy, que estoy enfrascada en el proyecto tarta Frozen para el cumple de mi sobrina Sara, he aprovechado para pasar por mi blog y enseñar algunas cositas que he ido haciendo.
Estas dos toallas son dos encargos para dos bebés. Estilos diferentes, con el mismo motivo, los pajaritos de ojos grandes. 
La primera es más clásica, con la cenefa bordada y rosa bebé.



 
Me encanta esmerar al máximo la presentación y la decoración para regalo. Me hice acopio de muchos troqueles para papel de diferentes formas y hace poco, además, me compré algunos preciosos papeles para scrapbooking. Incluir en el envoltorio una bonita cesta también hace que el envoltorio sea práctico y reutilizable.


 Esta otra toalla tiene uno de los pajaritos posado en una rama cuyas hojas son corazones, observando cómo el vuelo de una mariposa traza en el cielo el nombre de Emma. No se aprecia muy bien la escala, pero este bordado es de un tamaño mayor, más o menos abarca una quinta parte de la toalla.


¿Te gustan? Como ves, llegando el calorcito, las toallas son un regalito muy original para bebés y niños (también no tan niños!!!), totalmente personalizadas y, como son trabajos que me encargan muy asiduamente, también son en los que más ideas creativas y nuevas técnicas voy introduciendo. Tengo que decir que mis dos clientas han sido muy flexibles y abiertas a aceptar mis ideas, de modo que ha sido fácil poder introducir cositas nuevas como los bordados en forma de pluma en la toalla de Daniela, las aplicaciones con punto escondido en ambas, los panetes de los ojitos y otras cosillas más. Para mí, estos trabajos son también un camino de autoaprendizaje, por ello no mido el esfuerzo, el tiempo y el mimo que les dedico, también lo considero una inversión en mejorar día a día.

Y con el día que hace, mejor cogemos la toalla y nos vamos a dar un bañito, no???

Hasta pronto y besitos!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Holaaaaaa! Lo prometido es deuda, por aqui estoy dejándote la huella de mi paso...para poder seguir tus publicaciones. Ante todo enhorabuena por tu nuevo estado, cuídate y disfruta de él (pasado el primer trimestre seguramente te encontrarás mejor, ya verás..) y enhorabuena también por esos trabajos tan bonitos que haces. Besitoss :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! La verdad es que sí, el segundo trimestre mucho mejor. Me alegra que te gusten esos trabajos. Pronto espero publicar nuevas cositas que he ido haciendo. Besos!

      Eliminar