viernes, 18 de octubre de 2013

Un hada en tu habitación

Martina va a recibir dos regalos, la toalla que os enseñé en la anterior entrada y este cuadro. Antes nunca había hecho nada para enmarcar (salvo los cuadros de punto de cruz que hacía en mi adolescencia, cuando me dio por ahí...) 

La idea de bordar un cuadro ha sido de la persona que me lo ha encargado y me ha encantado. Tiene muchísimas posibilidades: el diseño admite muchas más cosas que en una toalla o una camiseta, ya que no tiene que sufrir el desgaste de la lavadora. Podemos poner el nombre del niño, su fecha de nacimiento, su peso y talla al nacer... esas cosas que a todos nos encanta recordar de un bebé. Se puede hacer en muchos tamaños y formatos, adaptándonos a marcos ya fabricados (por ejemplo de ikea, bricor o cualquier tienda de decoración) y así sale mucho más barato que un enmarcado a medida.  

Si te gusta la idea y quieres regalar uno, consúltamelo. Explícame tu idea (motivo que te gustaría, tamaño, colores, nombre y detalles que quieres que te borde...) Te haré un proyecto digital para que te imagines cómo va a quedar y te lo mandaré junto con el precio del trabajo. Si te convence, seguimos y si no, podemos hacer las modificaciones que quieras o dejarlo. Para orientarte, este cuadro, de 30x40 cm sale por 18 euros y el marco, que mide 40x50 cm, por 13 en ikea.

¿Te ha gustado la idea? Yo ya estoy pensando en hacerles uno a cada sobrinita... 

Feliz fin de semana!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario