martes, 10 de diciembre de 2013

El pollito azul de Nico

Me hace muchísima ilusión hacer trabajos como éste. Aunque no conozco a la familia que va a recibir este regalo, es un halago enorme que te den carta blanca para hacer un trabajo. Me siento realmente encantada ante tanta confianza en mi criterio, en mi gusto y en mi trabajo. Así que me he esmerado muchísimo (no sé por qué digo esto... siempre lo hago!) y me ha llevado muchas horas, pero me encanta el resultado. He realizado una mantita de bebé de 120 x 90 cm de suave pelito, una toalla sábana de 100 x 150 cm y un cuelgachupetes. Con el color celeste como punto de partida, he utilizado un suave piqué blanco de nido de abeja y diferentes telas vichy para las aplicaciones. Como siempre, los bordados son con hilos de seda y para darle más alegría al conjunto he combinado con el clásico celeste los cuadritos en blanco y negro y el naranja. Todo en una original cesta con motivos navideños. Esta parte me encanta (la de la presentación y el envoltorio) y como sé que no es muy ecológico eso de envolver regalos, procuro que el envoltorio también sea útil después (una caja siempre viene bien) y la decoración es casi 100% reciclada.






¿Te ha gustado? Creo que, como mínimo, será un regalo original y diferente. Repetido no lo va a tener... seguro!

Y tú, ¿has empezado ya a comprar los regalos de Navidad? ¿O has decidido hacerlos tú mism@, para que tengan más encanto? Si es así y quieres inspiración, pronto nuevas entradas con tutoriales DIY.

Besitos!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: