miércoles, 29 de enero de 2014

La vida es dulce!

... al menos a veces. Y no lo digo en este momento por experiencia propia. He pasado una semana muy amarga y triste por la pérdida de mi pequeño Aiko. 
Sin embargo, la vida siempre nos trae momentos dulces y confío en que, para mí, los mejores están por llegar.
Los dulces que hoy quiero compartir aquí son las galletas que estoy diseñando desde hace algunos días para "Pepa&Pepe", la tienda de repostería creativa que lleva la encantadora Macarena. Sus galletas son deliciosas y llevan una decoración totalmente personalizada. Además de hacer las galletas fondant más de moda, también puede decorarlas con papel de azúcar impreso. Hace galletas para todo tipo de ocasiones: San Valentín, bautizos, comuniones, bodas... presentadas primorosamente y con dibujo, colores, nombre, fecha... y todo lo que se te ocurra! Y por supuesto, por muy bonitas que las veas, son totalmente comestibles. Incluso puede hacerte galletas con una foto que tú quieras.
Aquí sólo va una pequeña muestra. En su facebook puedes ver otras ideas.

Son bonitas, ¿verdad? Sobre todo para esas celebraciones en las que se tiene un detallito con cada invitado. Aunque también puede tener otras aplicaciones, como una caja con galletas de niños y niñas con sus nombres para regalar a la maestra de la clase por el fin de curso. 

Y ya se está acabando enero... 

Feliz semana y besitos!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario