martes, 7 de enero de 2014

Un álbum muy urgente...

¡¡¡¡¡Feliz año nuevo!!!!! ¿Qué tal han ido estas fiestas? ¿Y los regalitos de los Reyes? Espero que muy muy bien. Para mi han estado repletitas de trabajo, pero sólo porque yo me meto en cada jardín...
Como ya enseñé en la anterior entrada, estuve tejiendo un poncho y después tejí su versión en miniatura... Os lo enseño en la entrada anterior.

Terminado el poncho salí con mis amigas a pasear por el centro y comprar un regalito más para Natalia. Aconsejada por Alicia, compré un álbum de fotos hecho de tela para bebé,  una verdadera monada, suave y blandito, para llenarlo con fotos de todos sus familiares. Una vez en casa pensé que Sara, que ya tiene dos años y medio, iba a querer su propio álbum. Y era ya 3 de enero por la noche, así que no tenía mucho tiempo. Dicho y hecho. Al otro día compré un pequeño álbum, guata y me dispuse a elaborarle su álbum. No estoy orgullosísima del resultado, se me han ido ocurriendo miles de ideas después... pero el tiempo apremiaba ya que, además del álbum tenía que recopilar fotos de todos y todas (bendito whatsapp que ha hecho posible conseguir las fotos de la familia de mi cuñado) y me había comprometido en preparar una tarta y diversos canapés para un ágape familiar. Aún así quiero enseñarlo, porque es un regalo muy personal y cuco que se puede personalizar todo lo que uno quiera.



En el interior he procurado reforzar las uniones para que resista los tirones y he cosido las hojas para las fotos a mano. Así el álbum podrá resistir el paso del tiempo para conservarlo como el primer álbum de la peque.
¿Has elaborado tú algún regalo este año? ¿Te han obsequiado con algún objeto de artesanía? Yo creo que vale la pena el esfuerzo. ¿Te animas a intentarlo?

Feliz semana!!

Besitos!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario