miércoles, 29 de enero de 2014

La vida es dulce!

... al menos a veces. Y no lo digo en este momento por experiencia propia. He pasado una semana muy amarga y triste por la pérdida de mi pequeño Aiko. 
Sin embargo, la vida siempre nos trae momentos dulces y confío en que, para mí, los mejores están por llegar.
Los dulces que hoy quiero compartir aquí son las galletas que estoy diseñando desde hace algunos días para "Pepa&Pepe", la tienda de repostería creativa que lleva la encantadora Macarena. Sus galletas son deliciosas y llevan una decoración totalmente personalizada. Además de hacer las galletas fondant más de moda, también puede decorarlas con papel de azúcar impreso. Hace galletas para todo tipo de ocasiones: San Valentín, bautizos, comuniones, bodas... presentadas primorosamente y con dibujo, colores, nombre, fecha... y todo lo que se te ocurra! Y por supuesto, por muy bonitas que las veas, son totalmente comestibles. Incluso puede hacerte galletas con una foto que tú quieras.
Aquí sólo va una pequeña muestra. En su facebook puedes ver otras ideas.

Son bonitas, ¿verdad? Sobre todo para esas celebraciones en las que se tiene un detallito con cada invitado. Aunque también puede tener otras aplicaciones, como una caja con galletas de niños y niñas con sus nombres para regalar a la maestra de la clase por el fin de curso. 

Y ya se está acabando enero... 

Feliz semana y besitos!

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 23 de enero de 2014

Cerrado el sorteo!


 Y tenemos ocho participantes (excluyéndome a mi, que no juego) que, por el orden en que han participado, son:


  1. Belén
  2. Laura
  3. Anabel
  4. Mariló
  5. Joselu
  6. Alicia
  7. Macarena
  8. Miguel





Como no se me ocurre ningún sistema mejor, la agenda será para aquel cuyo número aquí arriba se corresponda con la última cifra del sorteo de la ONCE de mañana, 24 de enero. Si sale el 0 o el 9 será nulo y repetiremos el proceso con el siguiente sorteo de la misma organización. Lo mismo se lleva unos días saliendo ceros y nueves en los cupones!

Suerte para todos!



Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 15 de enero de 2014

Primer sorteo lhhy!

¿Tienes ya agenda para este año? 
Como ya falta poquito para que se cumpla el primer año de este blog y los más organizados estrenan agenda en enero, yo he personalizado una y he decidido sortearla entre los que siguen este blog. La agenda mide 21 cm de alto y 15 cm de ancho (aproximadamente como un A5) y unos 2,5 cm de grosor. Tiene un día por página en los laborables y dos días juntos los fines de semana, unas coloridas pestañas separadoras para señalar los meses y una cinta marcadora. La he forrado con cuadritos vichy blanco y negro y bordado con mis hilos de seda.


Participar en el sorteo es muy sencillo. Los requisitos son:
Tener dirección postal en España.
Ser seguidor de mi blog a través de GFC (Google Friend Connect). Se hace pinchando en este botón que está arriba a la derecha en el blog.



Dejar un comentario identificado (no como anónimo) en esta entrada antes del 23 de enero a las 18.00 h. 
A partir de ese momento realizaré el sorteo con algún método random y anunciaré el ganador esa misma noche en una entrada, que tendrá un plazo de 15 días para contactar conmigo por e-mail (lohehechoyo@gmail.com) y facilitarme una dirección postal para enviarle el premio. 
¿Te animas a participar?
Y si no ganas pero quieres una agenda personalizada me la puedes encargar. No será igualita a esta, porque mis trabajos siempre son diferentes y podrás elegir color, telas, bordado y todo lo que se te ocurra. Pero sí que me esmeraré en que sea igual de bonita o todavía más. 
Espero tu participación.
Besitos!

martes, 7 de enero de 2014

Un álbum muy urgente...

¡¡¡¡¡Feliz año nuevo!!!!! ¿Qué tal han ido estas fiestas? ¿Y los regalitos de los Reyes? Espero que muy muy bien. Para mi han estado repletitas de trabajo, pero sólo porque yo me meto en cada jardín...
Como ya enseñé en la anterior entrada, estuve tejiendo un poncho y después tejí su versión en miniatura... Os lo enseño en la entrada anterior.

Terminado el poncho salí con mis amigas a pasear por el centro y comprar un regalito más para Natalia. Aconsejada por Alicia, compré un álbum de fotos hecho de tela para bebé,  una verdadera monada, suave y blandito, para llenarlo con fotos de todos sus familiares. Una vez en casa pensé que Sara, que ya tiene dos años y medio, iba a querer su propio álbum. Y era ya 3 de enero por la noche, así que no tenía mucho tiempo. Dicho y hecho. Al otro día compré un pequeño álbum, guata y me dispuse a elaborarle su álbum. No estoy orgullosísima del resultado, se me han ido ocurriendo miles de ideas después... pero el tiempo apremiaba ya que, además del álbum tenía que recopilar fotos de todos y todas (bendito whatsapp que ha hecho posible conseguir las fotos de la familia de mi cuñado) y me había comprometido en preparar una tarta y diversos canapés para un ágape familiar. Aún así quiero enseñarlo, porque es un regalo muy personal y cuco que se puede personalizar todo lo que uno quiera.



En el interior he procurado reforzar las uniones para que resista los tirones y he cosido las hojas para las fotos a mano. Así el álbum podrá resistir el paso del tiempo para conservarlo como el primer álbum de la peque.
¿Has elaborado tú algún regalo este año? ¿Te han obsequiado con algún objeto de artesanía? Yo creo que vale la pena el esfuerzo. ¿Te animas a intentarlo?

Feliz semana!!

Besitos!!

Image and video hosting by TinyPic