martes, 28 de mayo de 2013

No te olvides la toalla...

Aunque parezca mentira, ya está aquí el veranito... y otra vez estoy trabajando en toallas de playa como las del año pasado. Las hice para varios regalos, una de ellas formando parte de un conjunto playero muy vistoso.




Todas las toallas del año pasado llevaron telas aplicadas de la misma serie (la verdad es que son tan monas...) pero este año he pensado ofertar otros estilos. Aquí sólo va una muestra de tejidos que ahora mismo tengo disponibles, pero puedes consultarme otros estampados (rayitas marineras, vichy, topos...) y estaré encantada de buscar algo que se adapte más a tu gusto.

Puedes elegir motivo, tipografía u otro soporte que te guste más que la toalla, así como la cesta a juego o un bolsito de trapillo combinado. Tú eliges. Si me pides un gatito, te pongo un gatito; si quieres un buho, un buho... lo que tú quieras!!! Un regalo hecho a mano es algo único y exclusivo, no habrá dos iguales.
El precio de la toalla depende del nombre, pues cada letra tiene su trabajo. Consúltame según el diseño que quieras y lo hablamos.

Sigo pensando en nuevos tutoriales y refashions, así que no dejes de visitarme.

Besitos!!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Todas las toallas estan monisimas pero la que me gusta mas es la que tiene el nombre de Sara.

    ResponderEliminar